Fronteras locas
Una muñeca rusa de fronteras, un huevo, perlas, esclavos, piratas y un todoterreno. Bienvenidos a Madha y Nahwa, en Omán y Emiratos Árabes Unidos: un pueblo emiratí en un enclave omaní en territorio emiratí. La circulación entre ellos es totalmente libre, sin puestos fronterizos. Solo el cambio del asfalto, las matrículas de los coches y la red móvil nos permiten saber que hemos pasado de uno a otro. ¿De dónde viene esta frontera?