360° Reportaje
Llamada Rapa Nui por sus habitantes, la Isla de Pascua es la más aislada del mundo. El mes de febrero está marcado por la celebración del Tapati, un festival de una semana de duración. El programa incluye una treintena de eventos deportivos y culturales, abiertos tanto a hombres como a mujeres. Lo más destacado es un triatlón en el que los participantes reman, corren y nadan.