Durante siglos, los habitantes de la isla danesa de Læsø han utilizado la zostera, un tipo de hierba marina, para techar sus casas, protegiéndolas de la intemperie y del fuego. Henning Johansen es el responsable del mantenimiento y la reparación de todos los tejados de la isla y ahora transmite su experiencia a una joven local decidida a preservar esta tradición.