¿Regreso a Siria?31 min
En diciembre de 2024, tras más de trece años de guerra civil, los rebeldes sirios derrocan al régimen del dictador Bashar al-Ásad. Poco después, Mohammad "Mo" Rabie, un sirio-alemán que vive en Berlín, planea regresar a su antigua patria. Quiere ver a su familia, encontrar a su hermano desaparecido y averiguar dónde está su futuro: ¿en Siria o en Alemania?