Baleares: los guardianes de la posidonia
En 1943, el ejército alemán invadió la pequeña isla griega de Leros. Aún hoy, las aguas que la rodean están consideradas como uno de los mayores cementerios de pecios de la Segunda Guerra Mundial, después de las de Normandía. Ochenta años después del final de la Segunda Guerra Mundial, ¿cómo transmitir la memoria colectiva?