Serbia: un país en ebullición30 min
El presidente Aleksandar Vučić ve a su nación como el anfitrión de las negociaciones entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, Serbia vive actualmente las mayores protestas masivas de la historia del país. Huelgas generales, universidades ocupadas, bloqueos de carreteras. ¿Qué futuro quieren los serbios?