Líbano después de la guerra34 min
Duramente golpeada por la crisis financiera, la inestabilidad política y la explosión del puerto de Beirut en 2020, la juventud de Beirut sufre ahora la guerra entre Israel y Hezbolá. ¿Es posible superar todos estos traumas? Para sobrevivir en Líbano, ¿hay que resignarse ante la adversidad, como tuvieron que hacerlo las generaciones anteriores?