Líbano: la guerra sin nombre
Ante los combates entre Israel y Hezbolá en la frontera sur del Líbano, los ciudadanos se ven obligados a huir. Unas sesenta familias chiíes se han refugiado en un hotel abandonado a pocos kilómetros al norte de Nabatiyeh, conocido por ser un bastión de Hezbolá. Todos proceden de pueblos cercanos a la frontera con Israel.