Catz’N Dogz
Grzegorz y Wojciech son amigos desde la infancia y llevan más de veinte años produciendo y publicando música bajo el nombre de Catz'N Dogz. Los dos DJ de Szczecin, Polonia, conquistaron rápidamente la escena house y tech house a principios de la década de 2000, logrando un éxito innegable que les ha llevado a innumerables giras internacionales por clubes emblemáticos de todo el mundo.