¿Tomamos decisiones con total libertad?23 min
En una sociedad democrática, se da por hecho que las decisiones se basan en el libre albedrío. Pero ¿es siempre así? Sabemos que, en determinadas situaciones, el cerebro funciona en modo automático, y esto contradice la idea de que tenemos plena libertad de elección. Así pues, ¿están nuestras decisiones más condicionadas por factores físicos o neurológicos de lo que creemos?