El revés de las imágenes
El asesinato de Charlie Kirk desató una fuerte conmoción en la derecha cristiana estadounidense. Convertido en un referente del movimiento MAGA, este activista ultraconservador fue elevado rápidamente a la categoría de mártir, a través de una batalla simbólica que se libra principalmente en el terreno visual.