El revés de las imágenes
Shein despliega en Francia tres impactantes carteles para su campañapublicitaria más reciente. Una operación de comunicación contundente con un objetivo: mejorar su imagen frente a las críticas que denuncian sus métodos de fabricación y su nefasto impacto ecológico.