El revés de las imágenes
Los Juegos Olímpicos bajo los efectos de esteroides: esa es la promesa de este vídeo promocional. Programados para mayo de 2026 en Las Vegas, los "Enhanced Games" prometen incluir únicamente a atletas que utilicen sustancias para mejorar el rendimiento. El anuncio se centra en una nueva forma de competición deportiva donde el dopaje se convierte en la norma.