El revés de las imágenes
Gisèle Pelicot sonríe frente a un llamativo collage con su imagen, en una fotografía tomada el día del juicio a sus agresores, durante el invierno de 2024. Este retrato simboliza su compromiso con la lucha feminista y se inscribe en la larga historia de las mujeres que han combatido la violencia de género.