Vytenis, ingeniero lituanoMobilidad
Aunque a Vytenis le encante el sonido y el olor de los motores, para este ingeniero lituano, el futuro del transporte en Europa pasa por los coches eléctricos. Además se dedica a ello en su trabajo: transformar los viejos motores diésel en motores eléctricos. El objetivo de la UE es prohibir el motor térmico en los coches a partir de 2035. Un mal necesario, según Vytenis.