Judith Hill
Rocket Men son auténticos maestros en el arte de cautivar al público transportándolos a un universo apasionante y contundente que los músicos han denominado 'Drum and Space'. Los seis artistas, de Hamburgo, Berlín y Leipzig, han forjado un estilo cósmico único, impregnado de acentos pop y jazz y potentes ritmos techno.