Cocinas del mundo
Nuestro equipo viaja por las cocinas del mundo entero para descubrir los orígenes de las recetas tradicionales. En este episodio hablamos de ceviche, el conocido plato de pescado peruano, emblema de su gastronomía. Además, recorremos los pasillos de un supermercado de Lima en busca de sus productos insignia.