Cocinas del mundo
Es difícil escapar al aroma de la "currywurst" cuando uno pasea por Berlín. Esta salchicha a la parrilla o cocida, aderezada con salsa de tomate y curri en polvo, es un plato imprescindible de la capital alemana. Entrevistamos a un experto en la materia: el chef del establecimiento Curry 36, Lazo Vujinovic. Al final del programa, encontrarás la receta.