Streetphilosophy - ¡No pierdas la esperanza!Masha on Russia
En los estudios de televisión de los canales de propaganda rusos se siguió con especial interés la campaña electoral estadounidense. Los propagandistas no se ponían realmente de acuerdo sobre a quién debían apoyar. La "agente extranjera" Masha Borzunova arroja luz sobre esta cuestión y revela por qué a Putin le habría gustado ver a Kamala Harris en la Casa Blanca.