Nice to meet you: España - Por Europa con Jagoda MarinicNice to meet you: Polonia
¿Cuándo puede el orgullo tener un efecto positivo en la sociedad? ¿Y cuándo puede convertirse en excluyente? En Polonia, Jagoda Marinić observa sus múltiples definiciones: las feministas están orgullosas de haber movilizado a una mayoría democrática contra los populistas. El orgullo nacional reside en el deseo de honrar a los soldados que murieron en las batallas. Y algunos ven el orgullo como una bandera para el reconocimiento de la comunidad LGBTQIA+.