Carta blanca a Maria de Medeiros - Square ArtistaNice to meet you: Alemania
En una sociedad que cambia y se polariza, ¿cómo podemos ser más comprensivos con los puntos de vista que difieren de los nuestros? En Sajonia, Berlín y Brandeburgo, Jagoda Marinić va al encuentro de quienes apuestan por la convivencia: personas que están dejando su huella en la sociedad civil con sus iniciativas, ya sea en un estadio de fútbol, con acciones medioambientales en la fábrica Tesla o en las artes.