Karambolage España: BenidormNice to meet you: España
¿Cuánta autonomía necesita una región para que sus habitantes se sientan libres e independientes? ¿Cuáles son las preocupaciones de los catalanes? ¿Y cómo pueden otras regiones europeas aprender del ejemplo español? En una bulliciosa Barcelona, Jagoda Marinić entrevista a los directores de cine Isabel Coixet y Albert Serra, a un joven poeta que solo consigue expresarse libremente en lengua catalana y a una mujer latinoamericana que defiende a las personas sin papeles.