Sting - Sounds Like Art
En Sounds like Art, donde la música se une a las artes visuales, el cantante Sting, ganador de 17 premios Grammy entre otros galardones, dialoga con lienzos de Rembrandt, Vermeer y Judith Leyster en el Rijksmuseum de Ámsterdam.