Diamantes
Los diamantes no son más que carbono comprimido... pero brillan como ningún otro material cuando se tallan adecuadamente. ¿Por qué son objetos tan deseados, símbolos de amor y estatus, e incluso una inversión? Este documental desvela cómo los diamantes se convirtieron en un mercado de miles de millones de euros.