El intestino y sus caprichos31 min
Como parte del sistema digestivo, el intestino desempeña un papel esencial en nuestro organismo. Aunque millones de personas sufren dolor abdominal, hinchazón, diarrea o estreñimiento, pocos se atreven a hablar de estos problemas íntimos porque tienen vergüenza. Sin embargo, existen soluciones.