Mallorca: ¿rezar o salir de fiesta?31 min
Jóvenes cristianos evangélicos de Alemania y Suiza tienen una misión en Mallorca: que el mensaje de la Biblia sea escuchado en este paraíso de la fiesta. Sus servicios religiosos en la playa de Palma y otras actividades en la isla contrastan con el habitual ambiente festivo. ¿Cómo reaccionan los turistas?