De la URSS a una Ucrania devastada por la guerra, el increíble destino de un actor devenido presidente que hoy encarna la resistencia de su país a Rusia. Contado a través de imágenes de archivo poco frecuentes y testimonios personales (incluido el del propio Volodímir Zelenski), un documental en dos partes realizado por Ariane Chemin, Yves Jeuland y Lisa Vapné. Primer episodio.