La fabulosa historia del dinero (3/4)
El dinero ha cambiado el curso de las civilizaciones a lo largo de los siglos. En China, todo comenzó en las tumbas de grandes personajes hace unos cinco mil años: allí se colocaban conchas de cauri (pequeñas conchas marinas), y hoy en día se pueden encontrar miles de ellas. Estas fueron las antecesoras de las monedas chinas, que aparecieron por primera vez en el siglo VII a. C.