Lord of the Lost
Fundado en 2007, Lord of the Lost es una referencia del metal gótico. Originarios de Hamburgo, los músicos reunidos en torno a Chris Harms mezclan elementos de metal, rock y música industrial para crear un estilo absolutamente único. Su presencia en el escenario hace de sus conciertos momentos inolvidables y su actuación en el pasado Summer Breeze 2024 es clara muestra de ello.