Ursula von der Leyen
65 años, miembro del CDU, el partido conservador alemán, y una de las mujeres más influyentes del mundo: Ursula von der Leyen acaba de ser reelegida como presidenta de la Comisión Europea. Internacionalmente, tiene el apodo de "Señora Europa". Pero ¿quién es realmente y cómo ha llegado a uno de los puestos más codiciados de la UE?