Kaja KallasLa jefa de la diplomacia europea
Kaja Kallas es la primera mujer en convertirse en primera ministra de Estonia. Su apodo en Europa es "la dama de hierro", por su determinación en su apoyo a Ucrania y su firmeza ante Rusia y sucederá a Josep Borrell como Alta representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad. Pero ¿quién es realmente y cómo ha llegado a este puesto tan codiciado?