Mayores LGTBI+ en España31 min
En España, las personas mayores LGTBI+ hicieron historia luchando contra la discriminación durante el franquismo y los años del sida, pero hoy afrontan una nueva batalla: vivir una vejez feliz, con buena salud y sin inseguridad. Para ayudarlos, Federico Armenteros, presidente de la Fundación 26 de Diciembre de Madrid, ha decidido construir la primera residencia pública del mundo para mayores LGTBI+.