Vivir sin trabajar51 min
El trabajo como arma de productividad descontrolada agota nuestros recursos como seres humanos, organiza nuestras vidas por defecto e incluso intenta darles sentido. Este reportaje explora formas alternativas de vida y pensamiento, como la renta básica universal, el decrecimiento organizado o una salida radical del mercado laboral. ¿Listo para arremangarte y... no hacer nada?