Battle (8/8)
Último respiro antes de la final de la batalla The North Kingz: el entrenador decide volver a unir al grupo llevando a los bailarines de excursión a la montaña. Karla se acerca mucho a Marco, pero no le cuenta nada de su futuro en París. En las alturas de Saint-Denis, se le ocurre una idea para una coreografía y hace que el grupo escuche un tema que combina hiphop y maloya.