Rehenes israelíes: ¿cuándo regresarán?31 min
La hermana y la esposa de Alon fueron tomadas como rehenes el 7 de octubre de 2023 por Hamás. Su esposa ya ha sido liberada, pero su hermana sigue retenida en Gaza. Con otras familias afectadas, Alon hace campaña para que se dé máxima prioridad a la liberación de los prisioneros.