La crisis de los pubs británicos31 min
Al otro lado del Canal de la Mancha, los pubs son toda una institución: un lugar donde reunirse después del trabajo y hablar de negocios. Tras la pandemia de COVID-19 y el Brexit, cada vez son más los gerentes que luchan por llegar a fin de mes. Muchos de estos establecimientos forman parte de cadenas de grandes grupos financieros, que dictan los precios y presionan a los propietarios.