Italia: los campos de refugiados en Albania31 min
El Gobierno de Giorgia Meloni ha trasladado a los solicitantes de asilo rechazados a un centro de internamiento en Albania, desde donde serán repatriados a sus países de origen. Mientras la situación de las personas migrantes en Italia se deteriora, un número creciente de Estados miembros de la Unión Europea contempla la puesta en marcha de dispositivos similares.