Pedocriminalidad: el lado oscuro de Instagram
Esta investigación revela cómo el algoritmo de Instagram ayuda a conectar y promover una vasta red de cuentas dedicadas a la pedofilia. Maëva Poulet y Valentin Petit muestran cómo operan los depredadores sexuales en la red social del grupo Meta.