Elecciones en EE. UU.: ¿qué piensan los rusos?31 min
En vísperas de las elecciones presidenciales estadounidenses, el Kremlin y su aparato de propaganda intentan influir en la evolución política al otro lado del Atlántico. "Tracks East" toma el pulso a la diáspora rusa en Florida y Nueva York, y plantea la cuestión de los intereses rusos en juego en la campaña presidencial.