El revés de las imágenes
Cristiano Ronaldo con vestimenta tradicional saudí. La imagen es obra del Al-Nassr FC, el club al que se unió el futbolista portugués en diciembre de 2022. Publicado en las redes sociales del club de fútbol el 21 de septiembre de 2023, dos días antes de la fiesta nacional, este vídeo forma parte de la estrategia de Arabia Saudí de "sportwashing", es decir, usar el deporte como lavado de imagen.