Baleares: los guardianes de la posidonia
La Aldea Intergeneracional, cerca de Angers (Francia), reúne a personas de todas las edades: 70 mayores conviven con niños y niñas que van a la guardería en el mismo recinto. Un lugar que crea vínculos entre generaciones y que da a todas las partes implicadas un papel que desempeñar. Es una experiencia inclusiva única en Francia.