¡Adiós, alcohol!
En la madrugada del 14 de abril, Irán lanzó un ataque contra Israel utilizando drones y misiles, que fueron destruidos por la famosa "Cúpula de hierro" israelí. Este enfrentamiento sin precedentes abre un periodo más peligroso que nunca para Oriente Próximo. ¿Cuáles son las reacciones de los actores clave en la región y cuál será la respuesta de Israel? Saquemos nuestros mapas.