Rusia: gas para China24 min
Desde el inicio de su ofensiva en Ucrania y para compensar la pérdida de una gran parte del mercado europeo tras las fuertes sanciones occidentales, Moscú ha girado hacia el Este. Hoy, China se ha convertido en su socio preferido y el principal comprador de sus recursos naturales, en particular de gas natural.