Ásgeir
El Planetario Zeiss de Berlín acoge “Musicverse”, una serie de conciertos enriquecidos por elementos visuales generados por Inteligencia Artificial. Músico islandés aficionado al dream pop, Ásgeir hace llover partículas nebulosas que parecen ondas que recuerdan a la aurora boreal.