Sudáfrica: un hospital sobre raíles25 min
A bordo del Phelophepa, el hospital ambulante que atiende a decenas de miles de sudafricanos cada año. Cada 15 días, Phelophepa cambia de estación para ofrecer sus servicios a otras comunidades. Se trata de un desafío tanto médico como logístico, ya que la red ferroviaria está en malas condiciones desde hace varios años.