Europa del Este: la nueva generaciónNuestros objetivos: Kosovo y Eslovaquia
Blerta, de Pristina (Kosovo), siempre tiene nuevos proyectos sobre la mesa. Durante sus estudios se dio cuenta de que era la única mujer que trabajaba en su sector en Kosovo: la programación informática, y decidió mediar en la situación para hacer llegar la tecnología a más mujeres de su país. Lucia, eslovaca de origen vietnamita, soñaba, cuando iba al colegio, con pasear algún día por su barrio en un Ferrari rojo. Ese deseo la ha ayudado a hacer frente al racismo y a emprender su propio proyecto profesional.