¿Nos arriesgamos lo suficiente?28 min
Nada nos gusta más a los humanos que la seguridad. Por desgracia, algo se interpone en nuestro camino: el riesgo. ¿Hay algún momento en la vida en el que no estemos expuestos a él? ¿Es posible que exista una conexión entre nuestra composición genética y nuestra propensión a actividades de riesgo como exceder la velocidad, consumir alcohol, ser promiscuo o el tabaquismo?