¿Seríamos más felices sin felicidad?27 min
Aunque ser feliz aumenta nuestra satisfacción, nuestra capacidad cognitiva y nuestra motivación, alcanzar la felicidad no es tan sencillo. Incluso si nos esforzamos en conseguirlo, no hay garantías de que nuestra búsqueda tenga éxito. Pero eso no importa: aspirar a la felicidad es profundamente humano.