¿Cómo es la vida de una planta?28 min
¿Nuestras plantas crecen más rápido si les hablamos? ¿Los sentidos de las plantas funcionan de la misma manera que los nuestros o los de otros animales? ¿Pueden las plantas tomar decisiones? Para la mayoría de los científicos que las observan a diario, está claro que perciben su entorno y se adaptan a él, no de forma consciente, sino reaccionando a estímulos externos.