¿Se puede sustituir a los polinizadores?30 min
Desde hace millones de años, las plantas y sus polinizadores renuevan a diario sus votos de amor loco e indestructible, adaptándose el uno al otro con una delicadeza increíble. Pero el número de insectos capaces de polinizar tomates, manzanas y frambuesas disminuye constantemente. ¿Qué ocurre cuando este pacto de amor se pone en peligro?